Tabletas cloro de 20g

Tabletas cloro de 20g

Tabletas de tricloro de 20g con un disponible del 50% en cloro útil. No comburente. 

De disolución rápida altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura.

 

Detalle

Las tabletas y bloques de tricloro y multi-acción están en versión NO-COMBURENTE. Los productos no-comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdo al Real Decreto 379/2001 y a la normativa Seveso II.

 

DOSIFICACIÓN

Tratamiento Inicial 

Añadir de 1 a 2 Tabletas de Cloro rápido por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2-7,6 utilizando pH-Minor o pH-Plus.

Tratamiento de Mantenimiento

Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 2 tabletas por cada 10 m3 de agua. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.

El Tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.

 

MODO DE EMPLEO

Colocar las tabletas necesarias dentro de un dosificador flotante o en los skimmers, preferentemente al atardecer. El cloro residual libre deberá estar situado siempre entre 0,5-2 mg/l, valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día en piscinas públicas y diariamente en piscinas residenciales.

 


Relacionados
Nuestras Marcas
Husqvarna
© Copyright 2020   |   Tecniland    |   Todos los derechos reservados   |   Desarrollado por E-Tecnia Soluciones